Políticas de Venta

Home » Políticas de Venta

Devolución 

Cualquier producto fabricado por “Pastelería La Palmera” podrá ser devuelto por el cliente, siempre y cuando se presente alguna de las siguientes situaciones:

Defectos del producto.

Mal estado del producto.
Error en despacho del producto.

Reembolso

Junto a la devolución, “Pastelería La Palmera” reembolsará al cliente con un nuevo producto de similares características y precio. En caso de que el cliente prefiera la devolución del valor pagado por el producto, éste se hará de manera íntegra y total. Para poder acceder a esta opción, el cliente deberá presentar, a no más de 24 hrs desde la fecha de compra, la boleta, factura o comprobante de venta con la devolución del producto (para ser analizada por nuestro especialista del área). Para alguna otra situación aislada no contenida en las “Políticas de Devolución y Reembolso” se solicita favor  ponerse en contacto con nosotros vía formulario de contacto. Pastelería La Palmera.

Horario

Nuestro horario de atención en sucursal es de lunes a sabado de  09:00 a 18:00 hrs. y nuestros despachos a domicilio desde las 12:00 hrs hasta las 20:00 hrs

× Solo dudas por whatsapp